POCO A POCO ... VOLVEMOS A LA NORMALIDAD


En la residencia de Navia estamos contentos, poco a poco estamos consiguiendo volver a la normalidad, eso sí, con mucha cautela y precaución para que todo siga igual que hasta ahora. Puertas que se abren devolviendo la ilusión a nuestros residentes: terapias, salidas al jardín, visitas, paseos, ...

Y sí, como no podía ser de otra forma, hoy dedicamos nuestra publicación a agradecer a tantas y tantas personas que nos acompañaron y acompañan en esta batalla.

¡GRACIAS A NUESTROS MAYORES!

Seguimos trabajando y demostrando, día a día, que la voluntad es la fuerza más poderosa, capaz de cambiar el mundo. Así podéis ver a nuestros residentes, levantándose cada mañana para dar lo mejor de sí mismos y demostrando que cada hoja en blanco merece ser escrita con la mejor de nuestras sonrisas.

Partida de cartas

Jugando al parchís

Bingo

Labores de ganchillo

Pintura de uñas

Taller Montessori

Cosas bonitas del confinamiento
                              
  ¡GRACIAS A LAS  FAMILIAS!

Queremos dar las gracias a las familias de nuestros residentes por las palabras de apoyo y cariño que cada día nos alientan al personal que trabajamos en la residencia.
Esas familias que pasaron momentos difíciles sin poder visitar a sus mayores.
Esos familiares que confían en nosotros, que valoran y agradecen el trabajo del equipo.
Esa familia que entiende nuestra difícil situación y que comprenden que los residentes son también un poquito parte nuestra y que su bienestar es importantísimo para nosotros.
A esas FAMILIAS les dedicamos hoy el aplauso de los residentes y de todo nuestro personal. Os lo merecéis.


















  


 

¡GRACIAS AL PERSONAL!

Dar las gracias a todo el personal, sin ellas y sin sus muestras de cariño, profesionalidad e implicación no sería posible realizar nuestra labor de forma correcta, ellas son quienes mueven y ponen corazón y alma a la residencia. Por ese fondo tan especial que se convierte en el mejor combustible y escudo frente a cualquier virus, “GRACIAS DE TODO CORAZÓN”. Os queremos hacer partícipes de las cartas de afecto y reconocimientos que nos hacen llegar algunos de nuestros residentes. Siempre es una gran satisfacción ser reconocidas por ellos, esto nos ayuda y motiva para seguir trabajando en este camino.  ¡ÁNIMO EQUIPO!





En los momentos difíciles es cuando se demuestra que, a pesar de nuestras diferencias, la mayoría tenemos algo en común: LA SOLIDARIDAD. No nos queremos olvidar de dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra han aportado su grano de arena en la lucha contra esta pandemia:

  • C.P. Ramón de Campoamor y grupos de la catequesis de Navia y Andés por sus dibujos y mensajes de ánimo.
  • Manuel Viña por la donación  de dispositivos para abrir las puertas evitando el contacto con las manos.
  • Hospital de Jarrio por la donación de pantallas.
  • Jorge Carbajales Cuevas por la donación de pantallas.
  • Charanga "A Choca" de Ribadeo y Bordados "Sela" de Navia por la donación de mascarillas de tela.
  • Ana, costurera de Navia, por la donación de goma para la elaboración de mascarillas de tela.
  • Complejo Deportivo "La Granja" de Navia por la donación de calzas.
  • Juan José, veterinario de Navia, por la donación de guantes y de batas.
  • Ascege por la donación de materiales como gorros y batas.
  • Técnicos de ambulancia y personal de Protección Civil por su homenaje a trabajadores y residentes durante la pandemia del COVID-19.
  • Guardia Civil de Navia por su preocupación durante la pandemia del COVID-19, así como por su apoyo para resolver cualquier eventualidad o necesidad que pudiese surgir tanto material como de otra índole.
  • Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navia por su preocupación e interés.
  • Equipo territorial del Área I por su preocupación, gestión de material y envío de documentación actualizada.
  • José Jesús Alonso Lastra, como interventor, por su gran labor realizada en este centro durante la pandemia del COVID-19.
  • Isabel Villabrille Martínez, coordinadora de residencias del Área Sanitaria I, por su labor de asesoramiento, gestión de material, resolución de eventualidades...
También echamos mucho de menos a todos nuestros voluntarios, Loli, Alba, Cecilia y compañeros de Cruz Roja. Muy pronto volveremos a disfrutar de esos momentos tan entretenidos. ¡¡Cuidaros mucho y hasta pronto!!

Vendrán nuevos días, nuevas semanas y nuevos momentos que viviremos con nuestros grandes protagonistas ELLOS y ELLAS. Porque se lo merecen, porque son capaces y porque venceremos.


"Luce tu mejor sonrisa, no te rindas y sigue adelante"

¡FELIZ VERANO!


                  





Comentarios