La Navidad en la Residencia Valdáliga comenzó siendo un poco incierta, pero como todo salió bien, vivimos las fiestas con mucho ánimo y fuerza.
Gracias a la participación de todo el equipo del centro conseguimos que nuestros residentes disfrutaran mucho de estos días. Aunque es innegable que nos faltaron las familias y amigos, pudimos disfrutar de muy buenos momentos.
Después de adornar todo el centro, como os mostramos en la anterior publicación, el equipo de técnicos, con la colaboración del personal Auxiliar, servicios varios y gobernantas, organizaron un montón de actividades para hacernos pasar unos momentos muy divertidos y especiales como estas fechas merecen.
Celebramos la Noche Buena, la Noche Vieja (con sus campanadas),vimos los videos que los familiares nos enviaron (¡que emocionante!), jugamos bingos especiales, escuchamos la
actuación del coro de la Residencia Valdáliga, tuvimos comidas especiales (gracias al equipo de cocineros), dulces navideños y muchos regalos...supongo que hemos sido muy buenos este año....agradecemos la colaboración de la Asoc. Edad Dorada Mensajeros de la Paz y al Ayuntamiento de Valdáliga, los detalles que han tenido con nosotros.
El día de Reyes nos visitaron los Pajes Reales y nos hizo mucha ilusión porque, aunque no seamos niños, es algo que nunca hay que perder y nosotros, ¡la conservamos intacta!
Para que podaís verlo todo, os dejamos un resumen en forma de imágenes.
¡Esperamos que os guste!
Comentarios
Publicar un comentario