Después de unos meses complicados para todos, el color verde de la esperanza llega para arropar a todos en esta primavera.
La Residencia Madernia afronta esta nueva normalidad, con una nueva dirección, aunque solo cambia el puesto de trabajo, pues Héctor " el fisio" quien está ahora al frente, es parte de la familia de Madernia desde casi el comienzo de la actividad de la residencia.
Pasamos de una etapa de calma tensa (recordemos que hemos sido un centro libre de covid) donde los trabajadores y los residentes hemos hecho grandes esfuerzos para mantener el virus fuera del recinto de la residencia. Estos meses de duro trabajo y sacrificios también se han llevado mejor gracias al apoyo y comprensión de las familias, que han entendido y respetado todas aquellas normativas que se debían de cumplir para intentar mantenernos " a salvo".
Ahora, gracias a las vacunas, las medidas llevadas a cabo para protegernos se van relajando, y aunque la prudencia siempre marcará el camino, poco a poco vamos recuperando esa vida que la pandemia nos ha limitado durante este ultimo año. Vamos recuperando actividades y rutinas aparcadas con el deseo de que este año sea " una batallita más" que contar en el futuro.
Me alegro mucho, deje grandes compañer@s en Madernia, uno de ellos Héctor, le deseo todo lo mejor en su nueva etapa...
ResponderEliminarMuchísimo ánimo para Hector, gran persona y profesional. Y a t@dos los demás MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SOIS GENIALES
ResponderEliminar