SEMPER FIDELIS 150 DONA A LA RESIDENCIA DE VALDÁLIGA, GESTIONADA POR MENSAJEROS DE LA PAZ OCCIDENTE, UNA GRUA PARA LA MOVILIZACIÓN DE RESIDENTES.
La Logia Masónica SEMPER FIDELIS 150, como organización filantrópica que es, tiene adquiridos ciertos compromisos con la sociedad cuya finalidad es mejorar, en la medida de lo posible la calidad de vida de las personas, tanto en el plano espiritual como en el material. Semper Fidelis 150, de la Gran Logia de España, tiene asumido este gran compromiso desde su fundación.
Numerosas son las Organizaciones y Entidades a las que La Logia Masónica Semper Fidelis 150 ha realizado donaciones, principalmente Cruz Roja, en lo que se refiere a la entrega anual de alimentos, cuya última donación ascendió a más de tres toneladas de alimentos no perecederos. Pero también se han visto beneficiadas varias residencias en las que han realizado entregas de material necesario como sillas de ruedas, para facilitar la movilidad de los residentes.
Inmersos en este gran compromiso social, el pasado 17 de diciembre, el VH Emilio Argente i Domènech, Hermano Hospitalario encargado de realizar la recaudación de dinero y material necesario para realizar donaciones a distintos centros, realizó a la Residencia de Valdáliga, situada en la comarca de Roiz y gestionada por la Entidad Mensajeros de la Paz, la entrega de una grúa para la movilización de residentes que, por su delicado estado de salud, precisan de este tipo de material de apoyo para poder asumir de forma más llevadera las actividades básicas de su día a día.
En el acto de entrega estuvieron también la directora del Centro, Silvia Díaz García de los Salmones, y representando a la Entidad de Mensajeros de la Paz la coordinadora de Centros de mayores, Concepción Luiña, además de varios trabajadores del centro y una amplia representación de residentes muy emocionados y agradecidos por la donación, conscientes de que se trata de ayudas muy necesarias, pero en ocasiones difíciles de adquirir.
En nombre de todos los integrantes de la Residencia de Valdáliga, así como de toda la Gran Familia que formamos parte de Mensajeros de la Paz Occidente, queremos mostrar nuestro agradecimiento a SEMPER FIDELIS 150, y especialmente a el VH Emilio, por la donación de este material tan necesario para nosotros, así como el interés mostrado por nuestra labor en el cuidado de atención de las personas mayores que viven en nuestros Centros.
Comentarios
Publicar un comentario