“Romeria
del Dia del Carmen en la Residencia Valdáliga"
Queridas familias y amigos, no podemos acabar el mes de julio sin que veáis lo bien que lo hemos pasado estas últimas semanas.
Como sabéis, en nuestro pueblo, Roiz, hemos estado en fiestas, y como no podía ser de otra manera, en la residencia nos pusimos nuestras mejores galas y lo dimos todo en nuestra particular romería del Carmen.
Nuestro gran amigo DJ Ríos, nos acompañó, una vez más, en esta jornada, con las mejores canciones de todos los tiempos, ¡como sabes lo que nos gusta!
Empezamos la fiesta con un poco de vergüenza, entre cumbias y pasodobles, pero con la gran Raffaella Carrá ya no había vuelta atrás, unos bailaban, otros daban palmas, otros cantaban… ¡aquello era un no parar!
Residentes, familiares y trabajadores, todos al mismo tiempo moviendo el esqueleto, tuvimos hasta la visita de nuestro querido alcalde Lorenzo. A media mañana dedicamos un momento de descanso para tomar un aperitivo, que una fiesta sin blancos no es lo mismo, y como no podía ser de otra manera, nuestros blancos también fueron a nuestro estilo, (el culin de sidra no faltó) y seguimos con la música y a la espera de la gran traca final.
Desde el micrófono se hace un llamamiento a trabajadores y familiares, y la expectación era máxima, nadie sabía que iba a pasar… de repente ¡dee dee na na na! Los más jóvenes no sabían lo que tenían que hacer, pero pronto se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás, le siguió la macarena, paquito chocolatero… alguna residente comentaba: “solo ha faltado el aserejé”.
Terminamos
cansados pero muy contentos, con ganas de volver a celebrar, agradeciendo a DJ
Ríos su compromiso y la paciencia que siempre demuestra. ¡¡GRACIAS, GRACIAS
GRACIAS!! ¡Sabemos que volverás con el aserejé!
Y como suele pasar
en estos casos… ¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!! En menos de una semana volvemos a la
carga.
Texto: Marián
Comentarios
Publicar un comentario