26 DE JULIO DE 2023. CELEBRANDO EL DIA DEL ABUELO.
Un año más, como cada 26 de julio, en la residencia Valdáliga hemos celebrado el día de los abuelos, de las abuelas y de todos los mayores de 65 años con o sin descendencia. Es un día tan especial que hasta el sol quiso acompañarnos y pasar el día con nosotros ¡lo pasamos genial!
La jornada empezó con una gymkana por equipos en los que había que unir, puntería, equilibrio, concentración, fuerza, agilidad mental… cada uno de los equipos lo dio todo en cada una de las pruebas, pero solo podía haber un ganador.
Tras una mañana llena de carreras, lanzamientos, pulsos, y demás la suerte estaba echada, solo quedaba esperar a la entrega de medallas para saber cuál de los tres equipos había sido más afortunado.
- Tercer clasificado con 106 puntos: “LOS MONTAÑESES”. Participantes: Pin, Mafalda, Luis, Antonio, Emilia, Sauri y Montse S.
- Segundo clasificado con 193 puntos: “LOS MEJORES”. Participantes: Geli, Javier G. Encarna, Laura, Alles, Maxi, Sines y Lita.
- Ganador con 212 puntos: “LOS GANADORES”. Participantes: Cacho, Montse F. Pepe, Josefa, Dámaso, Rachid, Ángeles G. y Cándido.
La tarde siguió entre “Aleluyas”, con el coro Gospel de Valdáliga, que vino a enseñarnos todas las cosas bonitas que saben hacer, fue un placer volver a recibirlos en nuestra casa después de 5 años.
Y para finalizar, Nieves, la hija de Lita y Cándido, nos emocionó mucho leyendo un texto escrito por Mila, nuestra gobernanta del pelo rosa; entre las dos consiguieron un momento de silencio y reflexión sobre las cosas que tenemos, las que debemos y, sobre todo, sobre el amor que nuestros residentes se merecen y nos hacen sentir.
No queremos
despedirnos sin un agradecimiento muy especial al coro Gospel de Valdáliga y a
todo el personal de la residencia, porque siempre responden “embarcada tras
embarcada”, muchas gracias a todos por vuestra colaboración, paciencia y
compromiso.
Volveréis a
tener noticias nuestras en menos que canta un gallo, ¡qué el ritmo no pare!
Texto: Marian
Comentarios
Publicar un comentario