Dia del Abuel@ 2025 Residencia Valdáliga

 Todavía tenemos el estómago lleno de chocolate con bizcochos después del día tan especial que vivimos el viernes pasado.

El día empezó con los tradicionales juegos por equipos, en los que pusimos a prueba nuestra puntería, lógica, psicomotricidad fina y gruesa, equilibrio, concentración, fuerza, agilidad mental… pasamos la mañana entre dianas, estacas, piezas de construcción, aros, piedras y demás artilugios que estaban a nuestro alcance; todo ello para conocer a los ganadores de los juegos por equipos del día del abuelo (y abuelas, y mayores de 65 con o sin descendencia) 2025.

La victoria estuvo muy reñida y no faltaron el compañerismo, la cooperación, al apoyo entre equipos, los ánimos y tampoco la rivalidad y ambición por la victoria.

Como cada año todos los participantes nos dieron todo los que supone una competición de tan alto nivel y rendimiento.

     



Por la tarde, un viejo amigo de aquellos que siempre esta cuando levantas el teléfono, vino para amenizarnos la tarde con las canciones que más nos gustan, nos hacen bailar, nos emocionan y nos recuerdan los mejores momentos de nuestras vidas. Una vez más DJ Ríos quiso acompañarnos en un día tan especial.

 




Y como no podía ser de otra manera, a la hora de la merienda disfrutamos de nuestro jardín, del sol, del buen tiempo y, sobre todo, de todas las familias que quisieron venir a acompañarnos, merendar con nosotros, bailar, abrazarnos, celebrar, compartir y querernos como solo las familias quieren.

     

Una vez más, solo podemos agradecer a todas las personas que hacen todo esto posible.

A nuestros residentes por querer participar en todas las propuestas.

Al personal por hacer posible que todo salga adelante.

A las familias por querer venir siempre a compartir ratitos

A DJ Ríos (nuestro Jose) por acudir siempre a la llamada


Comentarios